top of page

#52 Un Hasta Luego

Llegó  el momento que venía esperando, en el día previo a mi cumpleaños Nro 30 (19/04) llega el articulo 52 y ademas el sábado inicia una licencia larga luego de mas de un año


Fue un año lleno de aprendizajes, conexiones y crecimiento personal. Desde aquel primer artículo que lancé el 02/05/2023, hasta este, el número 52, que prácticamente marca un año de este nuevo proyecto, ha sido un camino de descubrimiento constante.


Siendo sincero cuando empecé, nunca imaginé que llegaría a tanta cantidad de articulos. Pero tampoco me detuve a considerar la posibilidad de hacer menos. Simplemente seguí adelante, semana tras semana, explorando distintos temas y compartiendo mis reflexiones con todos ustedes.


Este año me ha enseñado mucho. He aprendido cómo escribir de manera más efectiva, qué temas resuenan más con la gente y, lo más importante, he tenido el privilegio de conocer a personas increíbles a lo largo del camino. Además sin duda fue un gran desafío donde tuve que enfrentarme a distintas situaciones como grabar videos, editar, salir de la zona de confort completamente y varias cosas mas.


Sé que mis artículos no son para todos, ni para todas las etapas de la vida. Sin embargo, me quedo tranquilo saber que, en ocasiones, mis palabras han llegado en el momento justo para alguien que las necesitaba. Es posible que algunas lecturas no sean relevantes hoy, pero quién sabe, tal vez mañana sean exactamente lo que alguien necesita para ver las cosas desde otra perspectiva.


Mi objetivo siempre ha sido tener un espacio donde pueda expresarme libremente y aportar algo de valor a todos los que me siguen, ya sea desde el principio o los que se han unido en el camino. Desde el inicio, siempre comunique que seguiré haciendo esto mientras lo disfrute y lo pueda seguir haciendo.


Sin embargo, ha llegado el momento de tomar una pausa. No porque ya no disfrute escribir, sino porque tengo una prioridad que requiere mi atención inmediata. En los próximos meses, necesitaré dedicar más tiempo al entrenamiento, al descanso y a la alimentación entre otras cosas. Me estoy preparando para una nueva experiencia y desafío: el próximo 17 de agosto, participaré en la competencia HYROX en Australia.


Para estar en mi mejor forma, debo entrenar intensamente, incluso a veces doble o hasta triple turno. Quiero dar lo mejor de mí y representar a Uruguay de la mejor manera posible. Es una oportunidad que no puedo ni quiero dejar pasar.


Sé que muchos de ustedes no son conscientes del tiempo y esfuerzo que requieren mis artículos y reels. Para mi es importante hacer las cosas con profesionalidad y calidad, y por eso he tomado la decisión de hacer una pausa temporal. Después de la competencia veremos como sigue este proyecto.


Mientras tanto, seguiré compartiendo mi proceso en mis redes sociales: los entrenamientos, los desafíos mentales y todo lo que conlleva prepararse para una competencia como esta. Sé que será duro, pero es una pasión que me impulsa a dar lo mejor de mí mismo y los que me conocen saben que estas cosas me encantan.


A todos los que han llegado hasta aquí, les agradezco de corazón por su apoyo incondicional. Espero que mis palabras hayan resonado de alguna manera positiva en sus vidas y que hayan podido conocerme un poco mejor y entender mi perspectiva sobre la vida.


Así que, simplemente, ¡gracias! Si están interesados en seguir mi proceso, estaré encantado de compartirlo con ustedes. Recuerden, esto no es un adiós definitivo, sino simplemente un hasta luego.


¡Nos vemos pronto!

Entradas Recientes

Ver todo

#51 Repensar: El Poder de Cuestionar y Adaptarse

Una de las cosas que mas nos cuesta en esta vida es poder cuestionar nuestras propias creencias y opiniones como si fueran verdades incuestionables. Creemos que lo que creemos es la verdad y nos aferr

#50 El ABC para una vida exitosa

Este articulo trata de algo que en lo personal estaría dentro del ABC para vivir una vida como queremos, una vida exitosa y una vida donde tomamos responsabilidad de ella. Este articulo no habla desde

#49 El Ego: Amigo o Enemigo Interno

Un tema que hace semanas me hubiese gustado escribir, algo que todos tenemos adentro, y es ese famoso “EGO”, algo que puede ser positivo como también muy negativo, de esto me gustaría hablar en este a

コメント


bottom of page